10 Ideas para Emprender un Negocio

10 Ideas para Emprender un Negocio



Con tantas ideas de negocios para emprender hoy en día, puede ser difícil averiguar cuáles merecen la pena.
Aunque saltar a una nueva tendencia puede ser a veces arriesgado, también puede ser muy gratificante.

Podrás observar que muchas de las ideas de esta lista han cogido popularidad recientemente. Otras han sido populares durante mucho tiempo siendo más competidas pero menos arriesgadas.

Sin embargo, todas las ideas de pequeños negocios que se presentan a continuación te pueden ayudar a ganar dinero.

Descubre miles de productos que puedes empezar a vender en línea. Sin compromiso, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Echemos un vistazo a la lista que hemos preparado de 10 ideas que para emprender un negocio.

ideas para emprender desde casa

Dropshipping

¿Buscas vender productos en línea pero no tienes el dinero para comprar y almacenar el inventario? ¡

Esto es lo que hace el dropshipping!

El dropshipping es un modelo de negocio de comercio electrónico en el que no tienes que manejar ningún producto físico. Todo lo que tienes que hacer es establecer una tienda en línea y asociarse con proveedores que estén listos para almacenar, empaquetar y enviar pedidos a sus clientes.

Es más, no necesitas gastar horas en la investigación de productos porque puedes usar aplicaciones de envío como Oberlo para encontrar productos increíbles para vender.

Si está buscando ideas de negocios en línea fáciles de seguir, dropshipping puede ser una buena opción para ti.

Traducción de textos

Siempre hay demanda de personas multilingües, así que si puedes hablar dos o más idiomas, considera la posibilidad de iniciar un pequeño negocio en el que puedas rentabilizar esas habilidades. Puedes empezar a buscar clientes en sitios web como Upwork o Fiverr y poco a poco aumentar tu cartera. A medida que trabajes con éxito con más y más empresas, puedes contratar más traductores especializados en otros idiomas para ampliar tu oferta de servicios. También es una buena idea comercializar tu negocio en sitios web de medios sociales, ya que puede ayudarte a llegar a un público más amplio.

Asistente online

Una de las ideas de negocios más exitosas es ofrecer servicios de asistente virtual. Todo el mundo, incluido las grandes empresas necesitan ayuda en la gestión diaria de su negocio.

Puedes usar tus habilidades organizativas para quitarles algo de peso de encima. Por supuesto, se te pagará por el tiempo y el esfuerzo que pongas en responder correos electrónicos, programar reuniones y realizar otras tareas administrativas. Puedes conseguir tus primeros clientes respondiendo a los listados de plataformas como FreeUp, PeoplePerHour o Virtual Assistant Jobs. Este es un modelo de negocio probado ya que la gente siempre está buscando asistentes virtuales eficientes.

Comprar un sitio Web

La comprar de páginas web es una de las nuevas ideas de negocios que puede llegar a ser muy productiva. Implica comprar un sitio web ya en funcionamiento, mejorar su diseño y contenido, y luego venderlo para obtener un beneficio.

Hay bastantes lugares donde se pueden comprar y vender sitios web para obtener un beneficio. Flippa, por ejemplo, te permite comprar sitios web de comercio electrónico que puedes mejorar aún más a través de la comercialización de contenidos, SEO, y otras tácticas.

Una vez que tu sitio comience a generar más ingresos que cuando lo adquiriste, puedes ponerlo a la venta en el mercado.

Personal Shopper

¿Suelen alabarte por tu ojo para las tendencias de la moda? ¿Eres alguien a quien los amigos y la familia acuden en busca de consejos sobre la ropa?

Las compras personales para otras personas pueden llegar a ser tu negocio si te gusta y tienes habilidades.

Los compradores personales «personal shopper» encuentran artículos de ropa para clientes que intentan encontrar su estilo personal.

Las tareas de un personal shopper implican evaluar el guardarropa de su cliente, visitar sitios web y elegir los artículos que le convienen.

Hay todo tipo de productos en todo tipo de boutiques de ropa en línea, por lo que no es necesario comprar fuera de línea para iniciar este negocio.

Además, no necesitas tener ningún certificado o título especial para convertirte en un comprador personal. Si comprar es tu vocación hazla tu profesión.

Impartir clases online

Si eres un experto en arte, matemáticas u otra materia, puedes empezar el negocio de las clases en línea. Un requisito previo esencial es tener una licenciatura en la materia que pretendes enseñar, aunque hay disciplinas mas personales que no requieren tanto de esto, como por ejemplo, enseñar a hacer páginas web.

Puedes encontrar sitios donde impartir tus clases online, a través de una plataforma. Para obtener los mejores resultados, siempre enseña materias que se relacionen con tu área de especialización.

Puedes dar conferencias e interactuar con tus estudiantes a través de Skype, lo que hace que las calses online sea una de las empresas mas fáciles de montar.

Redactor de Contenidos

Hoy en día esto es muy apreciado, encontrar un buen redacto para web no es tan sencillo. Si se te da bien escribir tendrás trabajo seguro y los clientes volverán a requerir tus servicios.

Casi todas las empresas con presencia en Internet necesitan ayuda para crear contenidos para páginas de productos, blogs, etc.

Por lo tanto, iniciar una empresa de redacción de contenidos o de redacción publicitaria podría ser una de las ideas de negocio más rentables para ti.

Existen sitios web populares para encontrar esos primeros clientes, como por ejemplo, https://www.publisuites.com/

También puedes unirte a grupos de redacción de contenidos en Facebook para promocionar tu negocio a un público más amplio. Hay muchas maneras en las que puedes causar una buena impresión a los clientes, como por ejemplo ofreciendo optimización de palabras clave o gráficos personalizados como parte de sus servicios. Si tienes un blog y te leen será también una buena carta de presentación.

Email marketing

¿Eres buena escribiendo emails? ¿Has conseguido un copywrting tuyo para crear líneas de asunto en las que la gente no puede evitar hacer clic?

Si es así, puedes entrar en el mundo empresarial y ganar dinero lanzando un negocio de marketing por correo electrónico.

Puedes encontrar empresas que necesitan ayuda con su estrategia de correo electrónico en plataformas como PeoplePerHour y Upwork.

Una vez que demuestres esa habilidad de atraer a los destinatarios, los clientes querrán obtener tus servicios e incluso aceptarán cualquier precio si eres capaz de hacer crecer su lista de correo electrónico, leds).

Los primeros costos pueden requerir algunos gastos en herramientas de marketing  email que automatizarán muchas de tus tareas. ¿Conoces mailchimp? investiga y verás.

Beta-tester

¿Sabías que las marcas con una huella digital contratan a gente real para que den su opinión en sus sitios web?

Las opiniones les permiten abordar cuestiones que sus desarrolladores pueden no haber identificado. Puedes contratar a un grupo de personas de forma independiente y crear tu propia empresa de pruebas de sitios web.

Durante los proyectos, sus empleados recibirán una serie de preguntas que deberán responder mientras navegan por el sitio web de la empresa. A

través del video, ellos comunicarán sus primeras impresiones sobre la experiencia actual del usuario y su opinión de lo que podría ser mejorado. Puedes encontrar trabajo a través de sitios web como Ferpection.

Consultor SEO

¿Tienes experiencia en ser creativo para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda?

Eso es el SEO, el poder hacer que una web este visible, o en una buena posición, en los resultados de búsqueda que muestra google. Lo que se llama la SERPs.

Si es así, entonces hay una gran oportunidad para que puedas mostrar tus habilidades y llegar a generar bastante dinero trabajando para empresas o clientes particulares con pequeños negocios.

Hoy en día, el SEO es todo en internet. Quien hace SEO ahorrará mucho dinero en campañas de publicidad ,y además atraerá a mas clientes.

Propietarios de sitios web de todo el mundo requieren los servicios de expertos en SEO por lo que abrir un negocio en este campo podría ser una de tus mejores decisiones.

Primero deberás aprender, a continuación te mostramos unos de los mejores cursos gratuitos que hay en internet para aprender SEO. Empieza ya!

Deja un comentario